La Selección

La Selección de Honduras arribará este lunes tras amistoso con Argentina

La Bicolor tuvo problemas de conexión lo que lo obligó a quedarse en Buenos Aires.

2016-05-29

La Selección de Honduras tenía previsto aterrizar este domingo al país tras caer 1-0 en amistoso ante Argentina, confirmó que arribará este lunes en dos grupos en horas de la mañana.

Luego del duelo disputado en el estadio Bicentenario de San Juan (a dos horas de la capital Buenos Aires), el equipo catracho se desplazó hasta Mendoza donde se tenía previsto abordar el vuelo a Miami, pero esto no fue posible por problemas en la conexión, lo que los obligó a quedarse en Buenos Aires.

El combinado hondureño saldrá esta noche a las 11:00 PM con destino a Miami, donde estarán llegando el lunes a la eso de las 7:00 de la mañana y luego tomarán la conexión a Tegucigalpa.

Cabe destacar que el grupo de jugadores de la Sub-23, luego de unirse con los seleccionados de la mayor que enfrentaron el juego amistoso ante Argentina y el técnico Jorge Luis Pinto, emprendieron su viaje rumbo a Corea, donde deberán disputar los tres juegos de preparación.

Se tiene previsto que los jugadores de la Selección Mayor estarán llegando a la capital a eso de las 10:00 de la mañana y se confirmó que arribarán en un sólo vuelo y no en dos como se tenía previsto.