La Selección

Emilio: 'No voy a hablar nada del Celtic, vengo a descansar'

El defensa de la Selección Nacional resaltó el gran trabajo que se hizo ante la escuadra de Argentina

2016-05-30

El defensa de la Selección de Honduras, Emilio Izaguirre, fue claro al asegurar que fue una experiencia muy bonita de poder estar ante la una de la selecciones más importantes del mundo.

'Gracias a Dios se dio ese compromiso importante, nosotros hicimos la lucha, fue algo lindo lo que vivimos contra la número uno del mundo, fue un gran trabajo en defensiva', dijo.

Y agregó: 'Jugamos con una motivación extra, eran los mejores jugadores del mundo y lo importante es que no nos achicamos, estuvimos bien parados en defensa, tuvimos unos errores y ellos concretaron'.

Sobre el resultado 1-0 en contra ante el equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino.

'Nosotros no trabajamos para perder, sino para un resultado positivos y más en estos amistosos, ya que en el futuro pueden venir más'.

EL AMISTOSO CON BRASIL LOS MOTIVÓ

Según cuenta el jugador, el técnico y los jugadores se motivaron recordando el compromiso ante Brasil.

'Hace un año hablamos que nos enfrentamos ante Brasil que perdimos 1-0 y nos tocó lo mismo. Pero lo más importante para nosotros son los partidos de eliminatoria ante Canadá', aseguró Izaguirre.

Además aseguró que para él este no fue su primer duelo ante estas estrellas del balompié mundial, ya que los había enfrentado en Liga de Campeones.

'Ya he tenido partidos de Champions con ellos y eso es algo lindo que Dios me muestra de poder jugar este tipo de partidos. Uno se muestra, todo mundo lo mira y hace todo lo posible para que las cosas le salgan bien'.

En lo que corresponde a su futuro fue muy claro que no quiere hablar, sino que desea reposar y esperar que las cosas sucedan.

'Lo más importante ahora es reposar y estar tranquilo con la familia, yo no voy a hablar nada del Celtic, vengo a descansar', concluyó.