La Selección

Leverón sobre lesión de Messi: 'Fue algo accidental y sin mala intención'

El defensor de Honduras explica lo que sucedió en la jugada en la que salió lesionado el argentino.

2016-05-30

El defensa de la S elección de Honduras, Johnny Leverón, al igual que sus compañeros de la zona baja mostraron un gran nivel a la hora de marcar a Lionel Messi y asegura que no fue fácil de controlarlo.

'Es muy complicada (marcar a Messi), es un espectáculo de jugador que uno valora mucho y se prepara para eso. Gracias al profe y a los compañeros que me tuvieron la confianza para estar en esta partido y espero poder seguir sumando más minutos', dijo.

El defensor al igual que Oliver Morazán, se vieron involucrados sin ninguna mala intención en la acción en la que salió lesionado la estrella argentina y desde su punto de visto no hubo mala fe en la jugada.

Foto: Diez

'Son roses de un partido, quizá se hace más grande porque es Messi y la imagen que tiene, pero fue una jugada como decimos futbolera. Yo lo choqué de atrás y Oliver venía de frente, lo intentó saltar, pero no logró quitárselo y le dio en la espalda, pero fue algo muy accidental y sin ninguna mala intención', contó Leverón.

Además recordó: 'De una u otra forma por lo que se creó, hasta el partido se paró por cinco minutos para que él saliera, es Messi y había que cuidarlo. Pero de ahí hasta los mismos jugadores de ellos supieron que son situaciones que pasan en un partido y desde el momento que él decidió jugar el partido y lo pusieron, es un riesgo para el jugador'.

Leverón explica lo que intentó hacer en ese justo momento. 'No fue culpa mía, fue accidental y sin ninguna intención, la idea era cortar la jugada, lastima que él calló y no fui yo quién lo lastimó, sino cuando chocó con Oliver'.

LO QUE LES INFORMARON SOBRE LA SALUDA DE MESSI

Leverón aseguró que no pudo disculparse con el jugador, pero si estuvo muy al tanto del estado de salud de la estrella del Barcelona.

'Nos avisaron ahí muy internamente que no va a haber ningún problema con él y nada más habrá un cuidado, él ya está en Barcelona por un tramite legal', comentó.

Foto: Diez

Además aprovechó para mandarle un mensaje al jugador de la albiceleste. ' Espero se recupere, ya que será una Copa América importante y esperamos que pueda estar él ahí para mirarlo', dijo Leverón.

SOBRE EL JUEGO AMISTOSO ANTE ARGENTINA

El lo que corresponde al significado que tiene este tipo de partidos amistosos ante selecciones como la de Argentina.

'Son partidos que todo futbolista quiere jugar y más contra jugadores del top mundial que están en un alto nivel, donde no les tiemblan las piernas al estar en una cancha o estadio lleno, pero para nosotros fue un resultado bueno, aunque hubiéramos querido otro mejor'.

Además destacó que se pudo haber logrado un mejor resultado.

'Se estuvo cerca del empate, creo que si hubiéramos tenido la efectividad que ellos si tuvieron, el resultado de repente sería otro, ya que no tuvieron tantas jugadas claras para decir que nos pudieron anotar más goles', concluyó.