La Selección

Roger Espinoza y Maynor Figueroa, serían los otros refuerzos Olímpicos de Honduras

El entrenador Jorge Luis Pinto explicó hoy que está dialogando con los clubes de la MLS para el permiso

2016-06-24

La Selección Sub-23 de Honduras se concentra desde 15 días antes de los Juegos Olímpicos y el entrenador de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, confirmó hoy que ya está dialogando con los clubes para definir los otros dos refuerzos, porque el otro es casi un hecho que será Romell Quioto.

Pinto explicó que el defensor del FC Dallas de la MLS, Maynor Figueroa, sería uno, el otro es el volante del Sporting Kansas City de la MLS, Roger Espinoza con quienes ya está en pláticas con los clubes.

'He estado dialogando con la gente del Dallas para el caso de Maynor Figueroa, he estado dialogando con los dirigentes de Roger Espinoza si se puede dar la posibilidad de los Juegos Olímpicos o no. Estoy mirando todo lo de mayores con las negociaciones para los microciclos del doblete contra Canadá y México, entonces estamos atentos a eso, no descuidamos nada de eso', comentó Pinto.

El seleccionador también comentó sobre el delantero de Marathón, Diego Reyes, quien es una alternativa entre los tres refuerzos para los Olímpicos de Río de Janeiro. 'Diego está entre las alternativas y por eso lo hemos convocado, de pronto... si hay una emergencia, pero igual nos sirve para las dos, para la Olímpica y la mayor', comentó.

Dejó claro cuando se concentran y el plan de trabajo que hará con la Sub-23: 'Si no hay nada extraordinario Honduras viajará a Río Negro Colombia, una altura de 1,500 metros, haremos una pretemporada de 15 días desde el 7 al 22 y en la mañana del 22 viajaremos a Cartagena donde disputaremos un partido el 24 con la Olímpica de Colombia a las 4:00 pm', comentó.

Finalmente explicó que regresarán a Honduras para jugar otro amistoso antes del viaje definitivo a Río de Janeiro. 'Hay un juego en San Pedro Sula, que estamos por definir en estos días porque los jugadores estarán con sus familiares 27, 28 y 29 y el 30 de julio viajamos a Río de Janeiro', cerró.