La Selección

DE LUJO: El once ideal de Concacaf para competir en Copa América

El portero del Real Madrid, Keylor Navas sería el indicado para encabezar la oncena de la Concacaf

2016-06-24

La participación de los equipos de Concacaf en la Copa América Centenario dejó en evidencia el mal momento que vive la Concacaf y como idea solo unidos se podría luchar ante las potencias de Concacaf con este once ideal.

Son muchos los jugaodores de alto nivel que se encuentra en esta zona del continente y en DIEZ hemos elegido a los mejores once en una Selección que sí podría parar la ofensiva de Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Este once sería encabezado por Keylor Navas en la portería. El tico es el mejor del área, campeón de champions League con Real Madrid y estelar en el marco de los Merengues.

La zona tendrá en su línea de cuatro comenzando por el tico Bryan Oviedo como lateral derecho. En el centro de la zona están Wes Morgan de Jamaica junto a Jonh Broks de Estados Unidos quienes militan en Europa y como lateral izquierdo a Miguel Layón, mexicano que pertenece al Porto de Portugual.

En el mediocampo pondríamos a Jesús 'El Tecatito' Corona como volante por izquierda como juega en México y al tico Joel Campbell por la derecha, ambos a pierna cambiada. Y en el centro del campo a Héctor Herrera, mexicano del porto como contención, acompañado de Michale Bradley de Estados Unidos como el organizador.

El ataque tendríamos al delantero Kenwyne Jones de Trinidad y Tobago quien hizo su carrera en la Liga Premier de Inglaterra y que recientemente pasó al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos. Lo acompañaría el futbolista norteamericano Clint Dempsey.