La Selección

OFICIAL: Alex López ficha por el Al Khaleej de Arabia Saudita

El jugador firmó contrato por dos años y este mediodía viaja para presentarse a la pretemporada del club.

2016-06-28

Los merengues del Olimpia continúa con sus trabajos de pretemporada y con sus objetivos claros de lograr levantar de manera consecutiva el título de la Liga Nacional, pero sus planes podrían cambiar con las bajas que tendría en su plantel

De último momento, DIEZ confirmó que el volante Alexander López se marcha al Al Khaleej de la primera división de Arabia Saudita, club con el que firmará por dos años.

Según se pudo confirmar, el jugador militará en el equipo que se ubicó en la sétima posición en el campeonato árabe y posiblemente el equipo sería Al Khaleej se ubicó en esa posición. Los directivos del Olimpia aún no se pronuncian al respecto.

Alexander López aún tiene contrato con el Olimpia por los próximos seis meses, pero en una de las clausula está la opción que si le salía una ofertas del extranjero, no habría ningún problema en marcharse del club.

El volante aún se encuentra en el país y ayer estuvo presente en el entrenamiento vespertino que desarrolló el Olimpia en la cancha de Los Ángeles pero hoy viajará en horas del mediodía.