La Selección

Jonathan Paz al Olimpia: 'Espero que me den una oportunidad'

El zaguero de la Sub-23 y del Real Sociedad se emociona cuando habla de su posible llegada a Olimpia

2016-06-29

Jonathan Paz es uno de los jugadores que está en el mercado de Honduras y el Olimpia está tras sus pasos para unirlo a sus filas y hoy el jugador ha sorprendido con su deseo de llegar al campeón.

'Mi anhelo es jugar en el Olimpia', soltó el jugador al finalizar la práctica con la Selección Nacional de Honduras que se entrena en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

'Platicamos, pero no les puedo meter presión a ellos porque tengo un año de contrato. La directiva es la que se encarga de eso. Espero que me toqué porque es una buena oportunidad. Es un sueño que tengo, llegar a Olimpia, pero esa es una negociación del equipo', comentó.

Y siguió: Ahorita estoy en un buen nivel y eso es lo que Olimpia está viendo. Espero que me den la oportunidad'.

El espigado defensor asegura que se mantiene alejado de la mesa de negociaciones. 'Ellos no platican conmigo de eso. Es un sueño que tiene todo jugador de equipo chico jugar con Olimpia. Espero que se haga realidad, pero la directiva tiene la última palabra'.

Además, desvela que en el club priorizan una oportunidad en el extranjero. 'Eso lo platican conmigo. Ahorita. se vienen los Juegos Olímpicos y espero hacer un buen papel para que estén más interesados en mí'.

Paz no pudo completar los trabajos físicos que realizó la Bicolor en el Olímpico. 'Es una carga física debido a la intensidad de los trabajos. Uno se entrega al máximo, pero a veces los músculos no dan más. Le dije a él con toda sinceridad que no aguantaba y me comprendió porque vengo de una lesión grave. No quiere que vuelva a recaer porque confía en mí'.

'Espero que esto no me saqué de la lista', cerró. El seleccionado se someterá a exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

Paz es un jugador polifuncional que juega como volante de contención en el Real Sociedad y como defensa central en la selección que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Olimpia quiere llevar a Jonathan Paz para ocupar la posición de zaguero central porque el ceibeño Jhonny Palacios quien todavía no firma contrato y los Merengues no quieren perder el tiempo.