La Selección

Romell Quioto y su revancha: 'Cuando tuve la edad para ir, no me tomaron en cuenta'

El delantero fue descartado por el DT Luis Suárez para los Juegos de Londres 2012 por llevar a Bengtson

2016-07-01

El delantero del Olimpia, Romell Quioto, ha expresado su alegría tras conocer que integrará el plantel de la Selección Nacional de Honduras Sub23 que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el 2012, Quioto formó parte de la Selección preolímpica que logró clasificarse a Londres. Sin embargo, por decisión técnica, el veloz atacante quedó fuera de la convocatoria del exentrenador Luis Suárez.

“El fútbol te da revancha, la vida es así y estoy muy contento por esta nueva oportunidad de ir a unas olimpiadas”, dijo.

El catracho mantiene puesta su mirada Río y agradece al técnico Jorge Luis Pinto por la posibilidad que le abrió de disputar un torneo olímpico. “Cuando tuve la edad para poder ir, no me tomaron en cuenta. Primeramente Dios tendré esa oportunidad. Espero que los últimos días no me pase nada y que al final pueda estar ahí. Para mí, es una bendición que el profe Pinto siempre me tenga entre los elegidos”, expresó.

Hoy, el oriundo de Río Esteban tiene claro que: “por los momentos hay que esperar, eso será importante porque tengo que seguir trabajando de la misma manera, con entrega, humildad y sacrificio”, concluyó Quioto.

El “Romántico” espera hacer un gran papel en Río de Janeiro, donde Honduras deberá enfrentar en la fase de grupos a Argelia, Portugal y Argentina, respectivamente.