La Selección

Ya no se van a Comayagua, la Sub-23 seguirá en San Pedro Sula

Fenafuth confirmó que la Sub-23 se concentraría en Comayagua, pero Pinto quiere seguir en San Pedro Sula

2016-07-09

Con los 22 convocados por Jorge Luis Pinto, apoyados por siete invitados provenientes de las reservas de algunos clubes de la costa norte, la Selección Sub-23 de Honduras continuó preparando en San Pedro Sula su participación en las Olimpiadas de Río 2016.

Los zagueros de Real Sociedad, Jonathan Paz y José Barralaga, así como el lateral olimpista Kevin Álvarez, quienes sufren algunos problemas físicos, fueron los únicos tres futbolistas que se ejercitaron por separado bajo las órdenes del kinesiólogo Gerardo Mejía.

Por su parte Pinto, fiel a su costumbre, valoró aspectos tácticos en el habitual espacio reducido que implementa en cada sesión preparatoria, mientras que Amado Guevara, su asistente, se dispuso a trabajar con el grupo de elementos que el DT cafetero le encomendó.

Este domingo, la Bicolor Olímpica tendrá descanso, por lo que retornará a las prácticas hasta el lunes en la Gran Ciudad y no en Comayagua como se había establecido en primera instancia. Cabe recordar que el 24 de julio, y previo al viaje a Brasil, la H chocará en Cartagena de Indias con su similar de Colombia.