La Selección

OFICIAL: Roger Espinoza no va a los Olímpicos con Honduras confirma Fenafuth

José Ernesto Mejía confirmó hoy que hicieron todo lo posible con llevar al mediocampista del Kansas City

2016-07-21

José Ernesto Mejía el Secretario de Fenafuth, comentó que 'Los partidos contra Honduras Progreso y Motagua fueron de mucha exigencia y esperamos que el profesor Pinto les haya sacado provecho al igual que los jugadores'.

Sobre el listado definitivo que irá a Río de Janeiro afirmó... 'Es decisión del profe pero va a ser pronto'. Y de dos refuerzos mayores sostuvo que no llamarán a nadie más de los jugadores que ya tienen.

'Quiero dejar claro que la Federación hizo un gran esfuerzo para traer jugadores del extranjero, mandamos cartas a diferentes clubes pero no se pudo concretar nada, solamente Choco Lozano podrá estar. Los otros jugadores (Roger Espinoza y Maynor Figueroa) que eran piezas claves no van a poder estar', confirmó.

En cuanto a la juramentación que se le realizará a la H Olímpica, indicó... 'Estamos ultimando detalles para poder confirmarlo porque esperamos conocer la agenda del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández ya que es bien apretada'.

La próxima semana la Selección Olímpica juega contra el Marathón y Real España. La Sub23 de Honduras viaja mañana a Colombia para sostener un partido amistoso contra la representativa Cafetera.