La Selección

Amado Guevara asistente de la Sub-23: 'Argentina tiene sus virtudes y debilidades'

El ex mundialista en Sudáfrica 2010 Amado Guevara, asistente de Pinto le sigue la pista a los rivales de la Sub-23

2016-07-22

El asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la Sub-23 de Honduras, Amado Guevara, lideró el grupo de futbolistas que se marchó con destino a Sudamérica para enfrentar el domingo pro la tarde a Colombia en la turística Cartagena de Indias.

El segundo al mando de la Bicolor Olímpica, manifestó que 'estamos en la parte final de preparación y culminamos esta otra con el juego en Colombia para regresar, definir detalles y quedar listos para el viaje', manifestó el 'Lobo' en relación al vuelo que emprenderán el 30 de julio rumbo a Brasil.

Preguntado respecto a la valoración que le dio a Colombia, su rival del amistoso este domingo y los argentinos, el tercer contendiente que tendrán en las Olimpiadas, Amado explicó que 'vimos a Argentina, que es el rival de grupo; sacamos muchas conclusiones, pero sobre todo nosotros vamos a tratar de seguir fortaleciendo lo nuestro, que es la prioridad'.

MIRÁ EL CALENDARIO DE HONDURAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Sin quitar el dedo del renglón en lo concerniente a los pamperos, Guevara refirió que 'Argentina tiene sus virtudes y debilidades, vamos a trabajar en eso; sabemos que es una Selección fuerte en individualidades y tiene calidad'.

Concluyendo, el que fuera capitán de la Selección Mayor que disputó el Mundial Sudáfrica 2010 le puso paños fríos a las derrotas que sufrió su onceno en lo duelos preparatorios con Honduras Progreso y Motagua.

'Sirvió muchísimo en todos los aspectos, los dos primeros con Upnfm y Gimnástico fueron muy buenos, independientemente de los resultados; contra Motagua y Honduras Progreso nos dimos cuenta de la posición en que estamos'.