La Selección

La Selección Sub-23 de Honduras hace turismo en Cartagena, Colombia

El cuadro que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, enfrentará mañana a Colombia

2016-07-23

El seleccionado hondureño que dirige el entrenador Jorge Luis Pinto, se da un pase por la pintoresca Cartagena de Indias en Colombia donde mañana se medirá a los cafeteros en partido amistoso de preparación de cara a Río 2016.

El equipo entrenó durante la mañana donde el estratega definió el once titular que saldrá a la cancha mañana frente a los colombianos y por la tarde salieron a conocer la tierra en la que nació el escritor Gabriel García Márquez.

Los jugadores se dieron paseos en carruajes tirados por caballos y el entrenador Jorge Luis Pinto la compartió en las redes sociales mostrando el buen ambiente que tiene el grupo.

Las figuras del cuadro nacional Sub-23 de Honduras, todos titulares: Alberth Elis, Anthony “El Choco” Lozano, Luis “Buba” López y Kevin Álvarez, no pararon de reír mientras el entrenador la hacía de fotógrafo.

“Después de entrenar, estamos listos para el juego mañana, ahora estamos conociendo la hermosa Cartagena de Indias”, escribió en sus redes sociales el entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto.