La Selección

Jugadores de la Sub-23 de Honduras conocen Cartagena de Indias

Los seleccionados y cuerpo técnico han subido algunas fotografías de su gira por Colombia

2016-07-24

Los jugadores y cuerpo técnico de la Sleección Sub-23 de Honduras se encuentran en Cartagena de Indias, Colombia donde enfrentarán este día a las 4:00 de la tarde a los cafeteros en un partido amistoso con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los jugadores después del último entrenamiento realizado ayer no dudaron en dar una vuelta por algunos lugares de Cartagena de Indias y conocer un poco la ciudad.

Foto: Diez

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto colgó una fotografía donde salen los jugadores Kevin Álvarez, Alberth Elis, Luis López y Anthony Lozano paseando en un carruaje en la ciudad.

'Después de entrenar, estamos listos para el juego mañana, ahora estamos conociendo la hermosa Cartagena de Indias', escribió Jorge Luis Pinto en su cuenta de Twitter.

Foto: Diez

Otros de los seleccionados que no han dudado en tomarse una fotografía para subir a sus diferentes cuentas de redes sociales han sido los defensores Kevin Álvarez junto al delantero Alberth Elis y Elder Torres que compartió con Brayan García.

La Selección Sub-23 de Honduras se enfrentará hoy a las 4:00 de la tarde ante Colombia y regresa el lunes al país donde realizará dos partidos amistoso el miércoles ante Real España y Marathón.