La Selección

VIDEO: Honduras perdió 2-0 contra Colombia en amistoso Sub-23

Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez anotaron los tantos con los que Colombia se impuso 2-0 a la Bicolor.

2016-07-24

La Sub-23 de Honduras perdió 2-0 contra Colombia en el último juego de preparación antes de encarar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El cuadro que dirige Jorge Luis Pinto fue superado en el juego no solo en el marcador, sino que también en las acciones. Es más, si no es por Luis 'Buba' López, el resultado sería más abultado.

Harold Preciado anotó el primer tanto del partido a los 32 minutos, el delantero cafetero, que fue un dolor de cabeza para los catrachos, se impuso a una mala marca de Johnny Palacios.

ESTO ES LO QUE LE ESPERA A HONDURAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

El definitivo 2-0 del encuentro fue anotado por Teófilo Gutiérrez a los 85 minutos. El colombiano sacó un fuerte disparo de zurda que Buba sacó, la pelota quedó para Kevin Balanta, quien se la regresó y Gutiérrez solo cerró para anotar el segundo y último tanto del encuentro.

Teófilo Gutiérrez fue un dolor de cabeza para Johnny Palacios.

La Sub-23 de Honduras regresa el lunes al paí y el 30 de julio viaja a Río para el 4 de agosto jugar su primer encuentro de las olimpiadas contra Argelia.

Honduras juega con: Luis López, Brayn García, Brayn Ramírez (Allans Vargas), Johnny Palacios, Jonathan Paz (Óscar Salas), Marcelo Pereyra, Bryan Acosta, Allan Banegas (Jhow Benavídez), Romell Quioto (Kevin López), Anthony Lozano (Darwin Espinal)y Alberth Elis.

ENTRENADOR: Jorge Luis Pinto

Once titular de Colombia : Luis Hurtado, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja, Helibelton Palacios, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, AndresRoa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón, Harold Preciado.

ENTRENADOR: Carlos Restrepo