La Selección

Jorge Luis Pinto dice que en los Olímpicos 'va a ser jodido que me ganen'

El entrenador de Honduras espera sacar las mejores conclusiones del amistoso que se perdió 2-0 contra Colombia

2016-07-24

El entrenador de la Sub-23 de Honduras Jorge Luis Pinto aceptó superioridad de Colombia en el amistoso que perdió 2-0 este domingo.

“Fue buen partido y exigente para nosotros. Colombia hizo cosas importantes. Como exigencia súper y nosotros le exigimos a ellos”, expresó el colombiano tras las derrota de Honduras contra Colombia en declaraciones reproducidas por Zona Cero.

Así mismo, dijo que es útil teniendo en cuenta que los partidos en los Olímpicos en donde participará será así.

VIDEO: LOS GOLES CON QUE HONDURAS PERDIÓ CONTRA COLOMBIA

“Todos los partidos van a ser como este. Cuando cambiamos el esquema no encontramos seguridad. En el afán de atacar, perdimos la pelota”, explicó.

Acepta que fueron superados en marca. 'Buscamos más fútbol y varias jugadores. En el segundo tiempo hizo una línea de cuatro. Yo creo que nos marcaron bien. En el segundo tiempo encontramos la pelota y Colombia hizo un buen trabajo en defensa', puntualizó.

Antes de disputar los Olímpicos lanzó una frase que dijo cuando era entrenador de Costa Rica: 'Le vamos a sacar provecho. Hay que ir a competir. Voy a decir lo mismo que dije antes del Mundial: no se si gane, pero va ser jodido que me ganen', cerró.