La Selección

El miedo del 'Choco' Lozano antes de los Olímpicos, es que no se lesione

El delantero del Tenerife tiene plena confianza en el desempeño que se hará en los Juegos Olímpicos de Río.

2016-07-25

Anthony lozano, es uno de los jugadores referentes en el ataque de la Selección Olímpica y considera que este grupo hará grandes cosas en esta competición internacional.

'Es lo último y estoy con muchas expectativas para llegar en buenas condiciones a los Juegos Olímpicos, nuestra intención es hacer un buen torneo, sabemos que no es fácil, pero lucharemos', dijo Anthony Lozano.

A pocos días para la competencia, el jugador espera que no pase nada malo y así poder estar presente: 'Estoy contento, pero esperamos que no suceda nada malo, ninguna lesión y podamos llegar todos con buena salud a la competencia', aseguró.

'Me hubiera gustado tener un poco más de fogueo, pero es lo que tenemos y ahora nos enfocamos en ir a competir con lo que tenemos, este último fogueo nos sirve mucho para saber como llegar a la competencia', comentó Lozano.

El compromiso del atacante para este torneo es poder hacer un mejor desempeño que las ediciones anteriores. 'Vamos a buscar mejorar lo que se hizo en la última Olimpiada, no es fácil, pero iremos a disfrutar el torneo para colocar el nombre del país en lo más alto', indicó el delantero.

'Sabemos a lo que juegan nuestros rivales, son equipos muy ordenados tácticamente y juegan bien el balón, sabemos que será un grupo muy peleado, pero vamos a buscar hacer nuestro mejor trabajo', concluyó Lozano.