La Selección

Pinto probó el equipo titular de Honduras que jugará en Río y no pudo con Real España

La Selección Sub-23 de Honduras empató 0-0 frente al Real España en un partido que dejó muchas dudas

2016-07-27

La Selección Sub-23 de Honduras empató 0-0 esta tarde en San Pedro Sula con Real España en el último ejercicio de la representación que se prepara para los Juegos Olímpicos.

En el primer tiempo, los aurinegros, que utilizaron su cuadro estelar, dominaron el trámite del juego y contaron varias oportunidades de marcar poniendo en evidencia al equipo que comanda Jorge Luis Pinto.

El representativo catracho no encontró conexión entre líneas y fue la velocidad de Alberth Elis, la que metió en aprietos a la zaga catedrática pero sus remates no fueron contundentes.

Foto: Diez

El delantero del Real España, Nicolás Cardozo, disputa la pelota con el zaguero de la Sub-23 Allans Vargas.

COMPLEMENTO
Para la segunda mitad, loa cambios realizados por Mauro Reyes le restaron competitividad al equipo. Mientras en la Selección, la inclusión de Óscar Salas y Jhow Benavídez generó más fútbol.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero, pese a que para ambos conjuntos una victoria resultaba en sinónimo de confianza. Los jugadores han terminado su preparación y el sábado se van para Río de Janeiro.

ALINEACIONES:

Así formó el equipo hondureño con 1-5-4-1: Luis 'Buba' López, Kevin Álvarez, Allans Vargas, Jhonny Palacios, Marcelo Pereira, Elder Torres, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony 'Choco' Lozano.

Real España formó con: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, David Velásquez Colón, Frank Arévalo, César Oseguera, Javier Portillo, Edder Delgado, Cristhian Altamirano, Luciano Ursino, Nicolás Cardozo y Domingo Zalazar.