La Selección

Kevin López tras la lesión: 'Dios dame fuerza para aceptar las cosas que pasan”

El delantero ha sido reemplazado por el mediocampista del Vida Marcelo Espinal quien estaba de reservista

2016-07-28

El delantero de la Selección Sub-23 de Honduras, Kevin López, no ocultó su tristeza por perderse los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 luego de la dura lesión que lo aparte de la cita.

'Solo tú Dios conoces mi camino, y solo tú sabes mi destino, eres Dios soberano y quien gobierna, eso creo, no aquel genio de la lámpara que cumple los deseos. Tú ya sabes todo y lo mejor para mi escoges, no concedes los caprichos que a cualquiera se le antojen', escribió en Facebook tras conocer que no iba a los Juegos Olímpicos.

López fue uno de los jugadores claves en la clasificación y en las letras que escribió en Facebook dejó ver que es una persona aferrada a Dios y solo le pide a su creador ayuda para soportar este duro golpe de perderse las olimpiadas.

'Perdón si algún día mi mente te cuestionó cuando tu respuesta para mí fue un no, pues como un padre me cuidas, me suples y hasta me sostienes. Dame fuerzas para seguir adelante y suficiente humildad y sabiduría para aceptar las cosas que pasan y luchar ante cualquier adversidad, pues en ti confío y en ti están mis fuerzas', siguió diciendo.

Finalmente escribió: 'Gracias Dios, gracias a pesar de todo lo que pasa en la vida, tengo la fe que abrirás más puertas, solo dame las fuerzas necesarias para recuperarme y aprovechar cada oportunidad, gracias Dios', sentenció 'El Choloma' López.

MIRÁ EL CALENDARIO DE PARTIDOS DE HONDURAS EN RÍO 2016