La Selección

Jorge Luis Pinto: 'Kevin venía resentido y lo veníamos probando'

El estratega de la Selección Nacional explicó que el jugador del Motagua no se había recuperado de su lesión.

2016-07-28

Jorge Luis Pinto, a menos de tres días para emprender su sueño Olímpico con la Selección de Honduras aprovechó para explicar las razones por la que el volante derecho Kevin López quedó descartado para este torneo.

También puedes leer: Kevin López tras la lesión: “Dios dame fuerza para aceptar las cosas que pasan”

'Súper bien, los dos partidos ayer, definimos la nomina y hubo un cambio, hay que decirlo ustedes de pronto lo conocen, Kevin (López) está resentido, no está en la mejor forma deportiva, su recuperación médica no la ha encontrado en su punto máximo, la cual le afecta la parte deportiva y por eso fuimos conscientes', explicó Pinto.

Y agregó: 'por eso llevamos a Marcelo Espinal que vino en todo el proceso desde el partido ante El Salvador y nos daba un dolo inmenso por cupo, no por características'.

Además deja claro que Marcelo Pereira se encuentra bien. 'Kevin venía resentido y lo veníamos probando, mirando y ayer valoramos. Marcelo (Pereira) está bien', aseguró.

Te puede interesar: Jorge Luis Pinto visita niños de Operación Sonrisa antes de viajar Río de Janeiro

Según el timonel de la Selección Nacional, el jugador que quiere integrar este grupo que viajará a Río lo debe hacer en su plenitud de condiciones. 'El que va lo hace al cien por ciento', indicó.

'Mañana salimos a las 12:30 a sps y estaremos entrenando el viernes por la tarde, el sábado por la mañana y a mediodía viajamos', informó Jorge Luis Pinto.