La Selección

Insólito: Asaltan a jugadores de la selección Sub-23 de Argentina en Puebla, México

Les llevaron las pertenencias en un hotel de Puebla cuando se encontraban jugando amistoso ante México

2016-07-29

Molestos y furiosos se encuentran los seleccionados de la Sub-23 de Argentina luego que anoche fueron robados en un hotel en Puebla, México donde realizaron un partido amistoso frente al Tricolor.

Según reportes, a los seleccionados que serán rivales de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, les sustrajeron, celulares, computadores, relojes, ropa y dinero en efectivo mientras ellos se encontraban en el estadio.

Hasta el momento no se sabe quién les hizo el robo a los argentinos que interpusieron la denuncia ante las autoridades pero no tuvieron respuesta. El hotel tiene cámaras de seguridad y ya estudian los videos.

El vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró que no se van a mover del hotel de concentración hasta que les devuelvan los objetos robados. 'Con las cámara han verificado y saben quién es el ladrón, entonces están encubriendo al ladrón', sentenció el dirigente.

Y siguió diciendo. 'Si no tenemos la garantía certificada por un escribano de que los jugadores van a tener lo que les han robado, en un corto tiempo, ya sea mediante el seguro o mediante el hotel o la Federación Mexicana que no ha aparecido en todo el día, nosotros no vamos a dejar el hotel', dijo Tapia en declaraciones que reproduce el diario RÉCORD.

MIRÁ EL CALENDARIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS