La Selección

El entrenador de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto sufre percance aéreo

2016-07-29

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, junto a sus asistente Amado Guevara y varios jugadores de la Selección Olímpica, tuvieron el susto de su vida cuando el avión en que viajaban estuvo a punto de desplomarse tras el despegue.

Informó el periodistas Kike Lanza de Fútbol de Primera quien fue testigo en primera fila, que la avioneta en la que el entrenador de la Selección de Honduras, junto a Amado Guevara y varios jugadores de la Selección Olímpica, sufrieron tremendo susto cuando se apagó un motor de la aeronave.

Habían levantado vuelto y a seis millas de la pista, se apagó uno de los motores y para salvaguardar la vida de los integrantes de la Selección Nacional que va para los Juegos Olímpicos de Río, el piloto maniobró la nave y la hizo regresar a la pista.

Finalmente, el entrenador junto a su ayudante y los jugadores, bajaron de la aeronave un poco asustados al enterarse que el avión estuvo a punto de una catástrofe, pero gracias a la buena acción del piloto regresaron a tierra sanos y salvos.