La Selección

Jorge Luis Pinto sí podrá dirigir a Honduras contra Brasil, no ha sido sancionado

Circulaba que el seleccionador había insultado a policías brasileños.

2016-08-15

En las últimas horas desde Honduras se ha conocido que el técnico de la Selección Nacional olímpica, Jorge Luis Pinto, habría tenido un altercado con la policía federal de Belo Horizonte tras el juego contra Corea en el estadio Mineirao y que eso le acarrearía un castigo en el torneo olímpico, pero es oficial que el estratega colombiano no incurrió en ningún incidente.

LEE ADEMÁS: Honduras trabaja a todo vapor con la mente puesta en el maracanazo

Jorge Luis Pinto podrá dirigir con tranquilidad frente a Brasil, pues la FIFA, que es la encargada de vigilar los torneos de fútbol olímpico masculino y femenino, ha confirmado que no tienen ningún reporte sobre un mal comportamiento de Jorge Luis Pinto en el Mineirao.

El seleccionador nacional, según informaciones divulgadas en Honduras, habría insultado a agentes de la policía federal y a miembros del comité organizador, pero esos incidentes no han ocurrido en algún momento. El técnico se ha mantenido tranquilo, exigiendo en algunos aspectos a la organización, pero nada para que pueda ser castigado.

El departamento de prensa de la Selección Nacional recibió una comunicación oficial de parte de la FIFA, que ellos en ningún momento han tenido conocimiento sobre este supuesto suceso en los camerinos del Mineirao.

Precisamente este día, miembros de la delegación hondureña tendrá la reunión técnica de trabajo que realiza la FIFA previo a cada partido. Además Jorge Luis Pinto brindará conferencia de prensa en el estadio Maracaná a las 5:30 de la tarde, hora brasileña.