La Selección

FIFA: El tridente de los rayos de Honduras ante la defensa impenetrable de Brasil

Los brasileños son la única Selección en estos Juegos Olímpicos que no han recibido goles

2016-08-16

El máximo organismo del fútbol mundial le pone las fichas al tridente de Honduras conformado por Alberth Elis, Anthony Lozano y Romell Quioto para poder derrumbar el muro brasileño que todavía no ha recibido gol en los cinco partidos que han disputado en Río 2016.

“El equipo hondureño es una mezcla de fútbol ofensivo y solidez defensiva. Tienen en el marco a Luis “Buba” López que fue la figura en cuartos frente a Corea del Sur y el eléctrico contrataque con Alberth Elis, Romell Quioto y Anthony Lozano que conforman un tridente de rayo por su velocidad”, destaca la Fifa en la previa del duelo Brasil-Honduras.

Y sigue: “Pero Honduras se enfrenta hasta ahora a la impenetrable defensa brasileña conformado por el quinteto que integran: El portero Weverton, los zagueros, Zeca, Rodrigo, Ciao, Marquinhnos y Douglas Santos que tienen una hoja limpia en seis partidos”.

Foto: Diez

El partido se disputa a las 10:00 de la mañana (hora de Honduras) en el mítico estadio Mario Filho, conocido como Maracaná en el que Brasil buscará clasificar a la gran final y así lograr la añorada medalla de Oro.

Por su parte Honduras, buscará firmar su mejor presentación en la historia del fútbol. Hasta el momento ya han roto todos los parámetros, pero el entrenador Jorge Luis Pinto quiere tocar la gloria dando el “Maracanazo” con estos jóvenes que hasta hace algunos años eran unos desconocidos en nuestro fútbol.