La Selección

El posible once de Honduras ante Canadá por las eliminatorias mundialistas

Jorge Luis Pinto tendría como base la Selección Sub-23 que utilizó en Río 2016 y que terminó cuarta en las olimpiadas

2016-08-22

No habían pasado ni 24 horas de haber quedado en el cuarto lugar de Río 2016 cuando Jorge Luis Pinto ya pedía llenazo en el estadio Olímpico, así de compenetrado está el colombiano seleccionador de Honduras, que hasta ya deja ver el posible once para el partido ante los canadienses por las eliminatorias mundialistas.

Todo parece indicar que el técnico sudamericano utilizará como base el equipo que enamoró a los brasileños y al mundo en los Juegos Olímpicos.

CALENDARIO DE LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA

En el marco saldría Donis Escober, el portero del Olimpia fue titular contra El Salvador y mostró esa garantía que se necesita bajo los tres palos. Aunque Pinto no descartó a Luis 'Buba' López.

Foto: Diez

Este sería el once ante Canadá: Donis Escober, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Bryan Acosta, Roger Espinoza, Romell Quioto, Choco Lozano y Elis.

En la defensa se seguirá con la misma linea de cinco con Henry Figueroa, Johnny Palacios y Maynor Figueroa. por la lateral derecha Brayan Beckeles y por la izquierda Emilio Izaguirre.

En el mediocampo Bryan Acosta y Roger Espinoza. Y para concluir el tridente ofensivo: Romell Quioto, Anthony Lozano y Alberth Elis.