La Selección

Honduras viajará la noche del partido ante Canadá a Cuernavaca, México

La Bicolor se concentrará en Cuernavaca México, a una hora del DF para el duelo del 6 de septiembre ante el Tri

2016-08-23

La Selección de Honduras no perderá tiempo y solo cuatro horas después de enfrentar a Canadá en San Pedro Sula, toma un vuelo rumbo a México para preparar el duelo del 6 de septiembre frente al equipo que dirige Juan Carlos Osorio en el estadio Azteca.

El entrenador Jorge Luis Pinto decidió en esta oportunidad concentrar a la Bicolor durante cuatro días en el lujoso hotel Camino Real Sumiya de Cuernavaca, Morelos, ubicado a una hora del DF para preparar la táctica a utilizar en el último compromiso de la cuadrangular.

El equipo nacional jugará contra Canadá el próximo viernes 2 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 3:06 de la tarde y por la noche, a eso de las 9:30 pm, vuela rumbo de la ciudad industrial a Ciudad de México llegando a las 11:30 de la noche.

Foto: Diez

Este es el hotel Camino Real Sumiya de Cuernavaca, México, donde se concentrará la Selección de Honduras. Foto Cortesía

Esa misma noche tomarán un autobús desde el aeropuerto Benito Juárez de la capital mexicana hasta Cuernavaca donde se hospedarán en el hotel Camino Real que tiene en los alrededores, canchas de entrenamiento donde la Bicolor realizará la práctica.

La Selección hondureña estará desde el 2 por la noche hasta el martes 6 de septiembre en Cuernavaca desde donde saldrán a las 8:00 de la mañana a la Ciudad de México para enfrentar el partido ese mismo día a las 8:00 de la noche frente a los mexicanos.

Al día siguiente, la Bicolor regresará a Honduras únicamente con los jugadores del campo local, pues los legionarios saldrán desde la capital azteca a sus lugares donde militan para continuar con su carrera deportiva esperando que Honduras haya logrado clasificar a la hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.