La Selección

Juan Carlos Osorio analiza el trabajo de Pinto en Río 2016

El técnico de México estuvo en el juego de Honduras con Argentina y observó un cambio significativo en su paisano.

2016-08-24

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio habló del cierre de la doble fecha eliminatoria donde México donde enfrentará a El Salvador y Honduras en el cierre del Grupo A de Concacaf.

ASÍ MARCHA HONDURAS EN ELIMINATORIAS CONCACAF

Osorio expresó que no habrá sorpresas en el listado de convocados que brindará este jueves para los encuentros.

'Hay dos o tres que van a tener la oportunidad de ser llamados y ojalá acertemos. No va a haber muchos cambios, el mensaje es de confianza con el grupo que hay'. dijo en entrevista a Winsport de Colombia.

El timonel del Tri también analizó el trabajo de su compatriota Jorge Luis Pinto con la Bicolor en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

'El profe (Pinto) ha hecho un muy bien trabajo, tiene una idea de juego que la mantiene a través de una estructura de hace mucho tiempo'.

Juan Carlos Osorio estuvo en Brasil y presenció el duelo donde Honduras empató 1-1 con Argentina y selló el pase a los cuartos de final. En ese encuentro observó algunos cambios de Pinto.

'Normalmente jugaba 3-4-1-2, ahora por lo menos en el juego al que asistí contra Argentina; un 3-4-3, un equipo con buenas transiciones de defensa y ataque. Lo de él es muy positivo para el fútbol colombiano', cerró.