La Selección

Mario Martínez, el primer legionario que se integrará a la Selección de Honduras

El mediocampista que milita en la Liga de Egipto, anunció el viaje a Honduras en las redes sociales y viene motivado

2016-08-25

El jugador hondureño Mario Martínez, futbolista que milita en el ENNPI de la primera división de Egipto, será el primero en reportarse a la disciplina de la Selección Nacional de Honduras para los partidos eliminatorios ante Canadá y México.

Mario viaja en estos momentos desde el continente africando donde milita para unirse a las filas de la selección Nacional según informó en Instagram y se espera su arribo este viernes a San Pedro Sula para unirse el domingo por la tarde a la concentración.

'Otra Convocatoria a la H. Simplemente gracias a ti mi Dios, a ti la gloria y la honra. Pero mi mejor llamado mi mejor gol es el poder llegar a tus pies y seguir tu camino para seguirte conociendo y saber lo hermoso y grandioso que eres Dios', comentó Mario en las redes sociales.

Mario es uno de los infaltables en la alineación de Honduras que ha dirigido el entrenador Jorge Luis Pinto, su fútbol es del paladar del colombiano que citó a 10 legionarios y hasta el lunes tendrá equipo completo para comenzar a preparar la estrategia del juego del 2 de septiembre frente a Canadá en San Pedro Sula.