La Selección

Jorge Salomón: 'Si son problemas personales, hay que estar con Espinoza'

El presidente de la Comisión Normalizadora lamentó que el volante del Kansas City no pueda venir al país

2016-08-27

Luego de la confirmación oficial que el volante del Sporting Kansas City, Roger Espinoza no podrá asistir a la concentración de la Selección de Honduras para los duelos eliminatorios ante Canadá y México, el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, lamentó este tipo de noticias.

'Nosotros sabemos lo mismo que ustedes que es por razones personales y es una lastima, ya que es un jugador importante, pero si tiene problemas, primero que cubra cosas familiares, ya que son importantes en la vida', dijo Salomón.

Según asegura el directivo de la Federación de Fútbol, él no ha tenido comunicación con el jugador, solo con el técnico y el gerente de la Bicolor.

'Nosotros estamos en contacto con el profesor Jorge Luis Pinto y Gerardo Ramos que es el gerente de la Selección y quien ha estado en contacto con él', aseguró.

Salomón confía que a pesar de la baja deEspinoza, el estratega colombiano ha realizado un buen trabajo y sabrá sacar adelante a la Selección en estos duelos eliminatorios.

ASÍ MARCHA HONDURAS EN LAS ELIMINATORIAS A RUSIA 2018

'El profesor ha venido trabajando y tiene jugadores. Es una lastima no contar con él, pero si tiene problemas personales, tenemos que salir con el personal que tenemos', indicó Jorge Salomón.

Además comentó que si son problemas personales el jugador cuenta con el apoyo de la Federación de Fútbol. 'Si son problemas personales, hay que estar con él', expresó.

El directivo de la Fenafuth también aprovechó para informar que a la fecha ya se ha venido la mitad de la boletería que fue puesta a la venta para el partido eliminatorio ante la selección de Canadá.

'Ya casi estamos llegando al 50% de la venta, son casi 17 mil y a la afición le hacemos el llamado que se acerquen a comprar sus boletos', concluyó.