La Selección

Anthony Lozano ya está en Honduras: 'Gracias a Dios estoy en buen momento'

El 'Choco' que el viernes anotó con el Tenerife ahora se enfoca en los partidos de la Selección ante Canadá y México

2016-08-27

El delantero del Tenerife español ya está en el país y mañana se integra a la Selección Nacional para los duelos con Canadá y México

El delantero de la Selección de Honduras y el Tenerife del Ascenso español, Anthony Lozano, ya se encuentra en suelo catracho y afirma que el choque del próximo viernes en el Olímpico es 'de vida o muerte'.

'Venimos con la motivación que se tiene que traer, sabemos que son partidos de vida o muerte y venimos con toda la ilusión y ganas de aportar', manifestó apenas bajándose del avión el 'Choco'.

EL GOLAZO DEL CHOCO CON EL TENERIFE

El atacante, además, añadió que la racha goleadora que le precede 'es motivación siempre', porque 'uno como delantero vive de hacer goles y gracias a Dios estoy en buen momento; espero seguir así y anotar con la Selección también'.

Lozano garantiza que 'siempre está la disposición, vengo a trabajar y aportar lo que tengo a la Selección'. También expresa que 'hay que aprovechar el momento' de los delanteros del combinado patrio, aunque 'estamos en una Selección Mayor y es distinto'.

Anthony cree que 'el gol pasa por todo el equipo, si adelante hacemos goles es porque se ha sabido generar; en este partido ojalá sea igual, tenemos que unirnos y sacar esto adelante'.

JORNADA DE LOS LEGIONARIOS HONDUREÑOS ESTE FIN DE SEMANA

El ariete reconoce la importancia del partido ante los canadienses, por lo que acepta 'nos jugamos el pase a la siguiente fase, esperamos que la gente nos apoye y ganar el partido. Siempre es especial jugar estos partidos, ya sea con Canadá o con quien sea; es importante sumar minutos en la Selección Mayor y si estamos aquí es por algo'.

Foto: Diez

Choco Lozano a su arribo al país este sábado por la noche.

Sobre Elis y el Tenerife
Anthony Lozano calificó positivamente el fichaje de Alberth Elis y dijo que 'me alegra por él, se lo merece, ha hecho méritos para estar ahí y ojalá le vaya bien; esperemos que venga como siempre, es un jugador que nos da mucho'.

LA AGENDA DE LA LLEGADA DE LOS LEGIONARIOS

¿Espera volver a alinear el tridente de la Olimpiadas? Lozano explicó que 'eso es tema del entrenador, el planteamiento que él escoja, nosotros tenemos que saber manejarlo y ese es un dolor de cabeza para él'.
Cerrando, el sampedrano expuso que en la Isla no ven con agrado sus constantes viajes: 'No lo toman bien porque hicieron un sacrificio grande, pero esto es así, llegamos a un acuerdo y yo tengo que cumplir. No es fácil viajar, pero estamos aquí con toda la disposición y alegres porque nos han convocado'.

Frase para el público hondureño
'Espero que nos apoyen, ojalá lleguen el día 2; la Selección va a dar todo lo posible para estar en la siguiente fase'.