La Selección

Maynor Figueroa y Boniek García ya unieron a la Selección de Honduras

Los legionarios de la MLS se reportan a la Bicolor que se concentran este domingo para enfrentar a Canadá y México el 2 y 6 de septiembre respectivamente

2016-08-28

En medio de aplausos por parte de las personas presentes en la terminal del aeropuerto Ramón Villeda Morales, arribaron al país Maynor Figueroa (FC Dallas, MLS) y Boniek García (Houston Dynamo, MLS), quienes esta noche a partir de las 8:00 pm se concentrarán con la Bicolor que dirige Jorge Luis Pinto.

'Venimos con muchos deseos y ánimos, esperando presentarnos para ponernos a disposición del cuerpo técnico. Nos jugamos el todo, aquí estamos, somos los llamados y tenemos que estar altura', fueron las palabras de Figueroa, zaguero zurdo de la H.

PINTO EMOCIONADO PORQUE ELIS FICHÓ PARA MONTERREY

Por su parte Boniek, quien no pudo ganarle el duelo a Maynor de la MLS que disputaron el sábado, pues el Dynamo cayó 3-1 con Dallas, indicó que 'tenemos que sacar un resultado positivo aquí, va a ser importante ganar ese partido sea como sea'.

Este día también llegarán a suelo catracho el delantero del Monterrey mexicano, Alberth Elis, y los laterales Brayan Beckeles (Necaxa, México) y Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia); mañana lo hará Jorge Claros (Alajuelense, Costa Rica) y el martes Eddie Hernández (Qingdao Jonoon, China).