La Selección

Boniek: 'El 8-1 fue grandioso, pero no creo que vuelva a suceder'

El volante de Honduras pidió dejar a un lado el pesimismo y llenar el estadio Olímpico.

2016-08-28

El volante de la Selección de Honduras, Boniek García, tiene claro que será importante ganar 'sea como sea' el partido del próximo viernes contra Canadá, en el estadio Olímpico.

'Tenemos que sacar un resultado positivo aquí. Creo que va a ser importante ganar sea como sea. Independientemente de como vengamos', comentó el jugador del Houston Dynamo sobre la penúltima fecha de la cuarta fase de la eliminatoria de Concacaf.

Para el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Honduras deberá 'mantener la tranquilidad. No dejarnos emocionar con el público, que sé va a ser vital con su apoyo, y estar bien concentrados los 90 minutos'.

ASÍ MARCHA HONDURAS EN ELIMINATORIAS CONCACAF

Sobre el rival, señaló: 'Canadá es un equipo bastante fuerte. Obviamente el clima está a nuestro favor y a ellos les podría afectar. Hay que cuidarnos del juego aéreo porque tienen jugadores muy grandes como Cyle Larin que está destacando mucho en la MLS. Más que eso debemos preocuparnos por lo que nosotros hagamos'

Boniek sabe que este partido es borrón y cuenta nueva tanto de la derrota en Vancouver como de aquella goleada que se le propinó a los de la 'Hoja de Maple' en 2012.

'No hay que llenarnos con eso. El 8-1 fue grandioso, pero no creo que vuelva a suceder. Esperemos ganar con 1 ó 2 goles. Si se da la oportunidad de meter más goles, bienvenido sea. No hay que ser negativos. Vamos a tratar de ganar ese partido', cerró.