La Selección

Mexicanos y ticos los mejor valorados de Concacaf en esta doble fecha eliminatoria

Seis mexicanos, dos ticos y dos estadounidenses son los futbolistas mejor cotizados en la Confederación

2016-08-30

Estamos en plena eliminatoria en la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y aquí presentamos a los jugadores más caros de la región en la que no aparecen hondureños dentro de los primeros 20 según el sitio especializado, transfermarket.de.

Los mexicanos son sin duda alguna los más caros de la zona encabezados por el mediocampista del Porto de Portugal, Héctor Herrera quiene está tazado en 16 millones de Euros, unos 18 millones de dólares.

En los primeros cuatro lugares que aparecen solo aztecas, les siguen Miguel Layún del Porto de Portugal que vale 11.2 millones de dólares, Andrés Guardado del PSV de Holanda tazado en 9 millones de dólares y el zaguero Héctor Moreno del PSV que vale lo mismo.

Los ticos son otros jugadores que tienen un gran valor y el nuevo delantero del Sporting de Portugal, Joel Campbell, ocupa la quinta posición, mientras que su compatriota Bryan Ruiz, también del Sporting, aparece en la séptima posición.

AUSENTES EN ESTA FECHA FIFA
De Honduras, el jugador mejor valorado no fue convocado por lesión y es del volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar quien vale 7 millones de dólares su ficha. De igual forma, no aparece el mexicano Javier Chicharito Hernández que es el jugador más caro de la Concacaf valorada su ficha en 25 millones de dólares.

Foto: Diez

Chicharito es el más caro y al igal que Tecatito Corona y Andy Najar se pierden estos duelo por lesión.

Tampoco estará en esta fecha de la eliminatoria el mediocampista del Porto de Portugal, Jesús Mauel Corona, el famoso 'Tecatito' que fue dado de baja por México por una lesión que vale 11.2 millones de dólares y es una de las figuras de la confederación.

De los convocados por Honduras, el único que aparece en el ranking, es el defensor Emilio Izaguirre quien milita en el Celtic de Escocia y tiene un valor de 3.3 millones de Lempiras y aparece en el puesto 23.

TOP TEN JUGADORES MEJOR VALORADOS DE CONCACAF
1. Héctor Herrera - México- (Porto de Portugal) $18 millones
2. Miguel Layún - México - (Porto de Portugal) $11.2 millones
3. Andrés Guardado - México - (PSV de Holanda) $9 millones
4. Héctor Moreno - México - (PSV Holanda) $9 millones
5. Joel Campbell - Costa Rica - (Sporting de Portugal) $9 millones
6. Raúl Jiménez - México - (Benfica de Portugal) $9 millones
7. Bryan Ruiz - Costa Rica - (Sporting de Portugal) $8.4 millones
8. Fabián Jhonson - EUA - (Monchengladbach de Alemania) - $7.8 millones
9. Hirving Lozano - México - (Pachuca) $6.7 millones
10. Christian Pulisic - EUA - (Borussia Dortmund) $5.6 millones