La Selección

Emotivo mensaje de Keyrol, hijo de Maynor Figueroa antes del crucial duelo ante Canadá

Este día el pequeño está cumpliendo 10 años, y desde Dallas le mandó un video para desearle la mejor de las suertes a Maynor el viernes

2016-08-31

La Selección Nacional de Honduras se encuentra preparando su crucial partido de este viernes ante la Selección de Canadá.

A Maynor Figueroa capitán de la Selección, le ha tocado en muchas ocasiones pasar lejos de sus hijos los cumpleaños de ellos, debido a que siempre está en concentraciones para representar al país en diferentes competiciones.

ASÍ MARCHAN LAS POSICIONES DE LOS GRUPOS DE CONCACAF RUMBO A RUSIA 2018

Como hoy, su hijo Keyrol Figueroa, está cumpliendo 10 años y el defensa del FC Dallas de la MLS está entrenando a todo vapor para frenar a Canadá. 'Papá hoy es mi cumpleaños y yo sé que tú estás trabajando', le dice al capitán de la Bicolor.

El pequeño le ha dedicado un tierno vídeo a su papá para desearle toda la suerte del mundo este viernes, a pesar que siempre le toca pasar su nacimiento sin su padre, pues en fechas como este día y en el mes de septiembre, normalmente Maynor está concentrado con la bicolor disputando eliminatorias.

'Yo quiero ser un futbolista algún día', ese el sueño que tiene el pequeño, pues ha dicho en reiteradas ocasiones que quiere seguir los pasos de su padre.