La Selección

Canadá se entrena con más humedad que la de San Pedro Sula

La selección de la 'Hoja de Maple' no se quiere comer otra goleada en Honduras y por eso entrena a 29 grados centígrados a un 98% de humedad

2016-08-31

La Selección de Canadá aprendió la lección, no quiere otra sorpresa como la de hace cuatro años cuando terminó siendo goleada 8-1 por Honduras.

Ahora el equipo que dirige el español Benito Floro decidió irse a Estados Unidos, especificamente al calor y la humedad de Orlando, Florida, para llegar aclimatado al partido ante la Bicolor de este viernes.

TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF

El equipo de la 'Hoja de Maple' llegó este martes al país de Tío Sam y se instaló en las canchas de entrenamiento del Orlando FC.

Este martes la práctica se realizó a una temperatura de 29 grados centígrados, en San Pedro Sula hoy se registró una máxima de 36 grados.

¿CUÁL ES EL ONCE QUE PREFIERE LA AFICIÓN?

Foto: Diez

Los canadienses llegan este jueves a San Pedro Sula.

Lo sorprendente de ello es relacionado con la humedad, en Orlando fue de 98% y en la Gran Ciudad se registró un 96%.

“El calor es un tema que preocupa mucho porque tiene un impacto directo sobre el rendimiento de los futbolistas. El frío es menos perjudicial y te permite correr más, sin embargo, el calor en exceso genera muchas condiciones adversas sobre los que están dentro del campo, es por eso que tenemos que ser inteligentes y administrar bien nuestras energías a lo largo de todo el encuentro”, explicó Benito Floro en entrevista DIEZ.

Según el pronótico del tiempo, este viernes hay probabilidades de lluvia y se pronostica una temperatura de 27 grados centígrados, con un 65 por ciento de humedad.