La Selección

Diego Reyes acepta que se refugia en el fútbol tras situación con su hija

El delantero de la Selección de Honduras no escondió su alegría de estar con la H en medio de sus problemas personales

2016-08-31

El delantero de la Selección de Honduras, Diego Reyes, adelanta que 'sabemos lo que nos jugamos' en el duelo de este viernes contra Canadá, por la jornada 5 de la cuadrangular de Concacaf.

'Estamos bien, sabemos lo que nos jugamos y el gran compromiso que tenemos con el pueblo hondureño de poder sacar el resultado, que será importante para el país y nosotros', inició manifestando Diego en relación a la trascendental cita de la Bicolor.

CALENDARIO DE LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA DE LA CONCACAF

El ariete de Marathón, quien deja en claro que 'yo estoy trabajando para cuando me toque entrar hacerlo de la mejor manera', indicó que 'Choco, Elis y Vega son grandes delanteros, por ahí está mi posibilidad también, esto es de trabajar y hay que esperar que el profesor decida quien es la mejor opción'.

Sobre la oportunidad de estar con el combinado patrio, Reyes expresó que 'me llena de alegría, me siento feliz de estar acá; hace poco estaba en otro lugar, en una situación difícil (con su hija enferma), agradezco a Dios todas estas bendiciones que me da, el trabajo que he hecho en mi equipo también me ha ayudado'.

CANADÁ SE ENTRENA EN MAYOR HUMEDAD QUE EN SAN PEDRO SULA
El delantero del Monstruo advirtió que el 8-1 de hace cuatro años 'quedó ahí, este es un nuevo partido, en donde tenemos que tener paciencia y no desesperarnos; no pensamos en otra cosa que no sea ganar y ser contundentes'.

Concerniente al posible once con que saldrá Pinto frente a los canadienses, 'Diegol' dijo que 'el profe es quien sabe eso, no me gusta meterme en esos temas, pero me imagino que va a salir con dos y en la posición que él decida; hay que hacer un partido inteligente'.

EL IMPERDIBLE ÁLBUM DE DONIS ESCOBER

Sobre los tres integrantes del tridente, que hicieron un gran papel en las Olimpiadas de Río 2016, Reyes mencionó que 'ellos tienen el puesto ganado, soy consciente de ello, pero aquí se trata de apoyar al país y cuando entremos tratar de hacerlo de la mejor manera'.

Frase
'A veces la desesperación puede hacer que dejemos espacios atrás, hay que tener paciencia'.