La Selección

Gilberto Yearwood advierte: 'Nos jugamos el prestigio ante Canadá'

El hondureño que es asistente técnico de El Salvador advierte que no regalarán nada en el partido del martes por las eliminatorias de la Concacaf

2016-09-04

El asistente técnico de El Salvador, Gilberto Yearwood, aseguró que no van a ir a regalar nada este martes contra Canadá, aunque el juego sea de puro trámite para la Azul, eliminada del camino a Rusia 2018.

'No nos alcanzó, pero hay una satisfacción que todos los salvadoreños deben tener es que los jugadores dejaron todo dentro de la cancha. Los muchachos lo dieron todo en el primer tiempo, pero los partidos duran 90 minutos. A Canadá vamos a cuidar un prestigio de un país', indicó Yearwood a Prensa Gráfica.

ASÍ MARCHA LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF

Por su parte, el volante de la Azul, Jaime Alas, dijo que van a Canadá con la mentalidad de ir a ganar, aunque la selección ya no se juegue nada. 'Nos jugamos el orgullo de vestir la camiseta de nuestro país. Vamos un poco triste, porque no pudimos ante México', indicó Alas en plática con EL GRÁFICO.

Pese a no haber jugado con Municipal ninguno de los ocho partidos disputados hasta ahora en el balompié guatemalteco, Alas fue titular ayer ante México. 'Me sentí bien. Yo trabajó en lo físico con mi equipo. He estado en una dieta balanceada que el equipo me ha puesto.

Por su parte, el zaguero central Roberto Domínguez dijo que no se esperaba perder ante México, después de un buen primer tiempo. 'En lo anímico estoy un poco caído, porque tuvimos la oportunidad de ganar ante México, pero el fútbol es así. Por mi parte, por ser de los jugadores más jóvenes, espero estar en la siguiente eliminatoria', apuntó el zaguero central.