La Selección

¡ALARMA! Nombraron cuarteta de Jamaica para juego Canada vs El Salvador

En Honduras, el cubano Yadiel Martínez perjudicó a la Bicolor y le siguen pitando caribeños al equipo canadiense

2016-09-04

El arbitraje se ha convertido en el último momento en uno de los temas más polémicos en el cierre de la cuadrangular eliminatoria de Concacaf por los últimos escándalos que se vivieron en el encuentro entre Honduras y Canadá cuando el cubano Yadiel Martínez perjudicó duramente a la Bicolor.

Para el juego del martes que Honduras se juega la vida ante México, la Concacaf designó al polémico juez de Estados Unidos, Mark Geiger, juez que le 'regaló' dos penales a los mexicanos en aquel encuentro de la Copa Oro que le dio triunfo 2-1.

El entrenador Jorge Luis Pinto le solicitó a Fenafuth, que envió nota, el cambio de este juez por sus antecendentes, pero según ha conocido DIEZ, es muy difícil que se cambie por el corto tiempo. Pero a última hora puede pasar la sorpresa.

SIGUEN LOS CANADIENSES CON CUARTETA CARIBEÑA

En Honduras no se ha visto con buenos ojos que árbitros caribeños, los más flojos de la región porque sus ligas no son competitivas, sigan pitando los juegos donde actúa Canada, que ahora tiene en sus filas al presidente de este organismo, Víctor Montagliani.

PINTO PIDIÓ EXPLOTÓ POR ARBITRAJE DEL CUBANO

Para el juego del martes entre Canadá y El Salvador que se juega el último juego, se ha nombrado a los jamaiquinos, Valdin Legister como central, Richard Washington y Keble Williams como los asistentes y Karl Tirrel de cuarto juez.

Legister ya tiene antecedentes pitando encuentros de Honduras y lo hizo en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 que pitó el choque México 1-0 a Honduras en el estadio Azteca. El de Jamaica le sancionó a la Bicolor un penal de Maynor Figueroa por una falta dentro del área.