La Selección

Juan Carlos Osorio espera una Honduras defensiva y jugando al contragolpe

El entrenador de México dijo que espera una Honduras jugando al contragolpe y habló que hará tres variantes

2016-09-05

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México confirmó que hará tres variantes en su equipo para enfrentar este martes a Honduras y dice que espera un equipo de mucho contragolpe.

Osorio, defendió las rotaciones, situación que le critican los medios mexicanos porque no consolida un once como pasó con entrenadores anteriores como Miguel Herrera y Chepo de la Torre.

'Primero es una gran oportunidad de continuar fortaleciéndonos. Como equipo lo más importante era la reacción, hay un fuerte espíritu de equipo, es una gran oportunidad para ganarnos nuevamente la confianza de nuestra afición, ojalá de ustedes también', mencionó el timonel.

Y siguió: 'Son 10 ganados, un empate y uno perdido, sabemos que el futbol mexicano es muy exigente. Por el marcador, más que por haber perdido, la confianza se perdió, es nuestra oportunidad de recuperarla y estamos en ese proceso', dijo el técnico tras el reconocimiento de cancha.

Sobre Honduras comentó: 'Que los eliminemos o no pasa a segundo plano. La intención es ganar, convencerlos a ustedes y a la afición. El Partido contra Honduras debe servir para ganar la confianza de los aficionados', sentenció Osorio.

Y siguió diciendo: 'Les puedo garantizar que Honduras va a dar prioridad a la parte defensiva y lo hará en las transiciones defensa-ataque', mencionó el entrenador que expresó que buscará el contragolpe.

JORGE LUIS PINTO ANUNCIA CAMBIOS EN HONDURAS

'Continuaré pensando que lo más importante para cualquier ser humano es ser parte del grupo. La única manera es participando, los jefes creyeron en nosotros, en ningún momento me han limitado, uno aprende harto de las derrotas. La derrota tiene la dignidad que la ruidosa victoria no conoce', mencionó.

El técnico no quiso entrar en polémica por la designación del árbitro estadounidense Mark Geiger, aquel que tuvo un polémico desempeño en favor del Tri en la Copa Oro 2015 ante Panamá y que hoy entrenó en la cancha del Estadio Azteca, coincidiendo con la práctica del Tri.