La Selección

Prensa mexicana pronostica triunfo por la mínima ante Honduras

Reporteros aztecas que cubrieron la Selección de Honduras ven un juego apretado.

2016-09-05

Aunque algunos creen que este partido servirá para aliviar el dolor que causó la derrota 7-0 ante Chile en Copa América, los reporteros mexicanos que hasta este lunes dieron cobertura a la Selección de Honduras en Cuernavaca pronostican un partido donde no habrá goleada.

'No creo que sea un resultado abultado, creo que México va a ganar, pero sera por la mínima diferencia, no estarán jugadores estelares aunque será igual de agresivo que otras ocasiones, veo un resultado de 1-0 o 2-1', opina Antonio Rodríguez de la cadena de ESPN.

Al igual que Toño, Alejandro Alfaro del diario Esto cree que México no ganará de forma contundente: 'Es verdad que ese 7-0 duele aún, pero ni ganando a Honduras se quitará esa espinita y ese dolor que aún se siente, además Honduras necesita al menos un punto es juego bravo, para mí México si gana es un 2-1', considera.

El que sí está muy optimista es David Espinoza de la cadena Fox Sports que observó detalladamente la práctica de Honduras además de conocer bien al profesor Pinto y algunos de sus jugadores experimentados.

'Te soy honesto pienso que ganamos por un 2-0 o 3-0, México tiene la obligación y necesitamos hacerlo con una selección es importante y aunque es un juego de trámite me parece que un triunfo con Honduras alivia un poquito el dolor por aquel Aztecazo', dice.

Y agrega: 'Aunque te digo, conozco bien a Honduras y al profe Pinto son equipos organizados, pero México se va a imponer por su velocidad y la localía en el Azteca pesa', confía.

TAMBIÉN OPINAN:

Marcelino Fernandez - ESPN
'No habrá goleada, el fútbol ha cambiado y Honduras y es una selección muy fuerte, de experiencia y con jugadorea Olímpicos importantes, me parece un empate 1-1'.

Mercedes Dávalos - Televisa Deportes
'Pienso que gana México más allá de las bajas que tiene, es una obligación para Osorio sino se vienen nuevamente las críticas y no le conviene, pero no es fácil y más aún viendo la necesidad de ganar o empatar de Honduras, pronóstico un 2-1 para el Tri'.

Antonio Gómez Luna - Univisión Deportes
'No veo ganando a México, más bien veo un equipo relajado y con muchos cambios, hay un bajón anímico en la afición y a veces se refleja, nos salvan puras individualidades y a Honduras la veo clasificando al hexagonal creo que habrá empate 2-2.