La Selección

¡Honduras, esta noche podemos volver a darle un Aztecazo a México!

La Selección Nacional se juega hoy su pase a la hexagonal. Inicia 8 pm.

2016-09-06

La historia está para recordarla, los sueños para alcanzarlos y los retos para superarlos. Honduras llega al estadio Azteca con la obligación de sumar un tan solo punto y asegurar su presencia en la hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El partido inicia a las 8 de la noche, hora de Honduras.

TABLA DE POSICIONES DE ELIMINATORIAS CONCACAF

¡Vaya casualidad! Y muy buena que se diga para aquellos que son supersticiosos, y es que hace tres años, un 6 de septiembre de 2013, Honduras venció 2 a 1 al Tri en el mismísimo estadio Azteca, al que esta vez no se reconoció por dispocisión técnica.

Hay quienes podrían decir que fue toque de suerte, un mal momento de México, que no contamos con ninguno de los dos goleadores del aztecazo y muchos supuestos más.

Ahora la Bicolor podría vivir una nueva fiesta en el Coloso de Santa Úrsula y las esperanzas están puestas en Alberth Elis y Romell Quioto, “Choco” Lozano esperará en la banca.

MIRA ADEMÁS: DIEZ-CÓMICS: Brayan Beckeles, el guía de Honduras en México

A lo largo de la historia entre México y Honduras en eliminatorias mundialistas se han enfrentado 19 juegos y los aztecas han ganado 10, los catrachos cinco y empataron cuatro. Ellos han logrado anotar 32 goles y los hondureños 18.

Con 15 unidades, la escuadra mexicana ocupa el primer lugar del Grupa A y tiene asegurado su lugar en la hexagonal final, mientras la Selección de Honduras necesita un empate o no perder por una diferencia mayor a cinco con relación los canadienses.

LEE TAMBIÉN: 10 razones por las que Honduras puede dar un nuevo aztecazo ante México