La Selección

EN VIVO: ¡Estamos en la hexagonal! Honduras logra empate que sabe a victoria ante México 

Honduras sigue igualando 0-0 contra México en el estadio Azteca, resultado que lo mantiene en la hexagonal

2016-09-06

¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE FIELES CON DIARIO DIEZ. Nos vemos en la hexagonal!


Honduras logró clasificar a la hexagonal tras empatar 0-0 frente a México en el estadio Azteca en un partido casi perfecto en la zona defensiva. El entrenador Jorge Luis Pinto junto a Amado Guevara hicieron un gran trabajo logrando el objetivo.


FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Honduras clasifica a la hexagonal tras empatar 0-0 frente a México en el estadio Azteca.


Terminó el partido en Vancouver. GANÓ Canadá 3-1 y con este resultado de Honduras en el Azteca, estamos clasificando. Incluso podemos perder 2-0 y estamos adentro.



MINUTO 90+2: Remate de México... Nooooo. ¿Qué pasó? El árbitro dice fuera de juego y se salva Honduras.


MINUTO 90: Se agregan CINCOOOO Minutos. ¡Qué árbitro este!


MINUTO 88: Cambio en Honduras. Salió Alfredo Mejía que se jugó un partidazo y entra el olimpista Oliver Morazán.


MINUTO 86: Tiro de esquina para México


MINUTO 84: Cambio en México, entró Elías Hernández y salió Javier Aquino. Los aztecas queman los relevos.


MINUTO 83: ¡Uyy Donis qué haces! El portero hondureño da rebote pero se juega el físico y salva a Honduras del gol de Chucky Lozano.

Foto: Diez


MINUTO 81: ¡Uyyyyy se salva Honduras! Remate de tiro libre de Miguel Layún que pasa desviado de la meta de Donis Escober.


MINUTO 81: Amarilla para Alberth Elis de Honduras por una falta sobre Orbelín Pineda.


MINUTO 80: Honduras sigue empatando 0-0 en el Azteca. El cuadro catracho se defiende y obliga a México a tocar para atrás.


MINUTO 77: Se viene Honduras, contragolpe de Alberth Elis, remataaaa y la pelota es enviada al tiro de esquina por Hugo Ayala.


ÚLTIMA HORA: Gooooooooooool en Vancouver, El Salvador pone el descuento 1-2 frente a Canadá. Nelson Bonilla a los 78


MINUTO 73: Tiro de esquina para México y hay peligro para Honduras


MINUTO 72: Cambio en Honduras: Se viene a la cancha Anthony 'Choco' Lozano y se retira Romell Quioto. Segunda permuta que hacen los catrachos.


MINUTO 71: Cambio en México: Ingresa Orbelín Pineda y sale de la cancha Jesús Dueñas.


MINUTO 69: Tarjeta amarilla para el portero Donis Escober de Honduras por perder tiempo.


MINUTO 65: Se salva Honduras tras un centro de Guardado pero la pelota pasa por el área y nadie la toca.


MINUTO 64: Remate de larga distancia de Jorge Claros que se va apenas desviado de la portería del mexicano Alfredo Talavera.


MINUTO 60: Se viene el primer cambio en Honduras: Sale Mario Martínez para darle paso a Boniek García.


MINUTO 59: Remate de Miguel Layún por ecima de la portería de Donis Escober.

Foto: Diez

El hondureño Alfredo Mejía se lamenta luego de recibir una fuerte entrada. Foto Ronal Aceituno


MINUTO 57: Calienta en Honduras Boniek García. Recibe indicaciones de Amado Guevara...


MINUTO 55: ¡DIOS MÍO! Se salva Honduras, centro de Jesús Molina y el delantero Hirving Lozano se falla el gol frente al marco de Donis Escober que ya estaba vencido.


MINUTO 54: Uyyyy remate peligroso de Méxiuico, pero el árbitro asistente decreta posición adelantada de Hirving Lozano.


MINUTO 51: Se reanuda el partido y Honduras sale jugando desde atrás con Donis Escober.


MINUTO 49: Tiro libre cobrado por Mario Martínez y la pelota pega en la barrera. Cuando tenemos malas noticias desde Vancouver... Goooool de Canadá que ya vence 2-0 a El Salvador.

Este es el once que mandó a la cancha en el primer tiempo el equipo hondureño que busca el pase a la hexagonal de la Concacaf. Foto Ronal Aceituno


MINUTO 48: Falta de Dueñas sobre Romell Quioto en el borde del área y se viene tiro libre peligroso para Honduras. La tiene Mario Martínez.


MINUTO 46: Arrancó la segunda parte en el Azteca. Ingresó Hirving 'Chuky' Lozano en México.


Se viene el segundo tiempo, los equipos saltan a la cancha. No hay cambios en Honduras .


Al periodista David Faitelson le sorprende que Honduras esté jugando bien ante México.

Foto: Diez


ATENCIÓN: Finalizan los primeros 45 minutos en el estadio Azteca. Honduras está dominando el partido y sacando el resultado que por ahora lo tiene en la hexagonal.

Foto: Diez

Los aficionados hondureños apoyando a la Selección de Honduras en el Azteca. Foto Ronal Aceituno


MINUTO 45: Se agregan tres minutos al juego en el estadio Azteca y viene contragolpe de Honduras, pero el árbitro pita fuera de lugar de Alberth Elis.


ATENCIÓN: Finaliza el primer tiempo en Vancouver. Canadá está venciendo 1-0 a El Salvador con anotación de Cyle Larín.


MINUTO 44: México tiene el dominio del partido jugando desde atrás, pero Honduras se defiende bien y el lateral izquierdo Emilio Izaguirre le comete falta a Héctor Herrera.


MINUTO 40: Tiro de esquina para México tras un rechazo de cabeza de Maynor Figueroa y se viene el cobro y la pelota es despejada por Jorge Claros.

Foto: Diez


MINUTO 38: Fuerte falta de Andrés Guardado sobre Brayan Beckeles y el árbitro no saca tarjeta.


MINUTO 36: ¡Se salva Honduras! Tiro de esquina para México que lo cobra pero la pelota cruza el área sin que nadie la toque.


MINUTO 32: Honduras sigue empatando 0-0 con México en el Azteca. Los catrachos han tenido mejores oportunidades que los charros.


DAVID FAITELSON COMENTA EN TWITTER 'Trato de entender a qué juega México en estos primeros 20 minutos. La respuesta es simple: ¡A nada!'.


MINUTO 27: Noooo. Falta de Alberth Elis sobre un mexicano pitó el árbitro Mark Geiger y antes no había sancionado una carga por la espalda sobre Alfredo Mejía.

Foto: Diez


MINUTO 24: Tarjeta amarilla para Mario Martínez por una falta infantil contra Héctor Herrera. No perdonó Mark Geiger y se viene tiro libre para México.


MINUTO 23: Nuevamente Honduras se va al ataque, remata Romell Quioto y la estrella en Diego Reyes y se viene tiro de esquina para la Bicolor.


MINUTO 21: Falta de Emilio Izaguirre contra Andrés Guardado y se viene tiro libre peligroso para México. Uffff se cobra pero se va desviado.


MINUTO 18: Remate de Mario Martínez de tiro libre pero la pelota se va por arriba del larguero de la portería que defiende Talavera.


MINUTO 13: Primera llegada de México pero la pelota sale desviada en remate de Zaldívar. La defensa hondureña cierra muy bien los espacios en el juego.


ÚLTIMA HORA: Goooooooooooool de Canadá al minuto 10 anotado por Cyle Larín y ya le ganan 1-0 a El Salvador.


MINUTO 8: Uyyyyyy otro remate cerca de Honduras. Mario Martínez remata desde fuera del área y se viene otro tiro de esquina. ¡Estamos cerca del gol!

Foto: Diez

El mediocampista hondureño Alfredo Mejía intentanto quitarle la pelota a Andrés Guardado.


MINUTO 7: Otro tiro de esquina para Honduras y se viene a cobrar desde la banda izquierda Mario Martínez.


MINUTO 5: El partido ha comenzado bien para Honduras. Bicicleta de Alberth Elis y la pelota se va al tiro de esquina para la Bicolor.


MINUTO 4: Contragolpe de Honduras. Pase filtrado al espacio para Romell Quioto quien no puede solo contra Talavera y se salva México.


MINUTO 1: Uyyyyyyyyyy cerca Honduras. Remate de Mario Martínez que pasa cerca del palo izquierdo de Talavera.


Minuto 1: Primera falta del partido cometida a Alberth Elis y se viene tiro libre para Honduras. Mario Martínez detrás del balón.


NOS VAMOOOOOOOS... Arranca el partido en el estadio Azteca. Honduras va en busca de una hazaña para clasificar a la hexagonal. Hay que ganar o empatar para no depender del juego Canadá vs El Salvador.


8:03 pm: ¡Señoras y señores...! Listos con F5 para ir refrescando la página que en breve arranca el partido entre México y Honduras en el estadio Azteca.


8:00 pm: En este momento se entona el himno nacional de Honduras y se escuchan abucheos por parte de los aficionados mexicanos.


7:58 pm: La Selecciones de Honduras y México saltan al terreno de juego y en breve se entonan los himnos nacionales.


7:52 pm. Pendientes, también estaremos informando en esta vía sobre lo que suceda con el encuentro entre Canadá y El Salvador que juegan a la misma hora que Honduras en Vancouver y tiene interés para nuestras aspiraciones de clasificar.


7:48 pm: LAMENTABLE: El portal mexicano Mediotiempo.com reporta que un grupo de aficionados hondureños fue asaltado en el Metro de la Ciudad de México mientras viajaba rumbo al estadio Azteca.


7:43 pm: Los equipos hacen los últimos retoques en la cancha del estadio Azteca. Dentro de poco se vienen los actos de protocolo y a las 8:06 pm arranca el partido.

Foto: Diez


7:38 pm: Los mexicanos también saltan a calentar a un vacío estadio Azteca en el que los hondureños van a buscar la gesta para meterse a la hexagonal de CONCACAF.


Foto: Diez

La Selección de Honduras en pleno calentamiento en el estadio Azteca. Foto Marco Aguilar-Enviado


7:30: Falta medica hora para el partido entre México y Honduras en el estadio Azteca, la afición no le ha respondido a la Selección de México y no habrá llenazo en el coloso de Santa Úrsula.


7:20 pm: El equipo hondureño salta a calentar a la cancha del estadio Azteca y se escucha un sonoro abucheo de parte de los mexicanos que están presentes en el estadio.

Foto: Diez


7:18 pm: Así sale la Selección de México ante Honduras: Talavera, Layún, Moreno, Ayala, Dueñas, Reyes, Guardado, Herrera, Aquino, Sepulveda y Zaldivar.


7: 16 pm: Las novedades en Honduras en relación al 11 que jugó ante Canadá, es que sacó a Choco Lozano y Bryan Acosta para darle lugar a Alfredo Mejía y Jhonny Leverón.


7:15 am: Así sale Honduras ante México: Donis Escober, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Johnny Leverón, Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre, Afredo Mejía, Jorge Claros, Mario Martínez, Romell Quioto y Alberth Elis.


7:06: Los seleccionados de Honduras reciben en estos momentos las últimas indicaciones del asistente técnico de Honduras, Amado Guevara quien será el encargado de dar las indicaciones por el suspendido Pinto.

Foto: Diez

7:00 pm: Así fue la llegada de la Selección de Honduras a su camerino en el estadio Azteca. El defensor del Necaxa, Brayan Beckeles, encabezó la delegación.

La Selección de Honduras arribó al estadio Azteca con una sonrisa buscando un resultado que los mantenga con vida en la eliminatoria. Foto cortesía Imago7

La Selección de Honduras dentro del estadio Azteca. Foto Imago7

6:50 pm: Así fue la llegada de la selección de México al estadio Azteca.

Foto: Diez

6:45 pm: La Selección mexicana arribó en estos momentos al estadio Azteca y es recibida por los aficionados que le cantan y le gritan.


6:33 pm: El polémico árbitro norteamericano, Mark Geiger también arribó en estos momentos al estadio Azteca en una camioneta y custodiado por dos motorizadas... ¡Qué Dios nos agarre confesados con Mark!


6:25 pm: El estadio Azteca luce vacío a una hora y media para que comience el partido entre México y Honduras que da el último pase a la hexagonal en el Grupo A de Concacaf.

Foto: Diez


6:20 pm: La Selección de Honduras llega en estos momentos al estadio Azteca y se instala en su camerino tras 10 minutos de camino desde su hotel de concentración.


6:15 pm: La Selección de México sale en estos momentos desde el Centro de Alto Rendimiento rumbo al estadio Azteca custodiado por elementos de la Policía.


6:00 pm: La afición hondureña se hace sentir en el estadio Azteca. Poco a poco comienzan a llegar al coloso de Santa Úrsula que dentro de dos horas recibe a Honduras.

Foto: Diez

Los aficionados hondureños con la bandera en el estadio Azteca. Foto cortesía TDN

|