La Selección

Así festejaron en redes sociales los futbolistas de Honduras tras avanzar a Hexagonal

Los futbolitas catrachos no perdieron la oportunidad de expresar su alegría por el avance de la Bicolor a la siguiente ronda en la eliminatoria de Concacaf.

2016-09-07

La Selección Nacional de Honduras empató ayer 0-0 ante México en el estadio Azteca y se clasificó a la hexagonal final de Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.

Al final del partido los jugadores hondureños no perdieron la oportunidad para expresar su alegría en las diferentes redes sociales.

Uno de los primeros en darle la felicidades a los jugadores de la Bicolor fue el mediocampista Andy Najar que s e encuentra recuperándose de su lesón en la rodilla.

Así se jugará la hexagonal de Concacaf; Honduras abre vs Panamá y cierra ante México

'Felicidades muchacho se consigue el objetivo de clasificar a la hexagonal ahora viene lo mejor vamos con todo que viva la H', escribió Najar en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte el mediocampista de la Bicolor Mario Martínez dedicó varios mensajes en sus redes sociales donde muestra la alegría de clasificar a la hexagonal final.

'Grande Equipo unidos, Grande mi H. Buen esfuerzo estamos en la siguiente ronda, La gloria y honra a ti mi Dios', redactó Mario Martínez en Twitter.

'Todo sacrificio tiene su recompensa que más que la clasificación de la H.. Gracias Dios. Regreso al Cairo Egipto', fue el otro mensaje del zurdo de la Selección de Honduras.

¡Para morirse de risa! Los memes que nos dejó la clasificación de Honduras a la Hexagonal

Otro que no dejó escapar la oportunidad fue el delantero Alberth Elis que en su cuenta oficial de Facebook dedicó unas palabras a todos los aficionados.

'Agradecido con DIOS por el pase ala hexagonal, ahora listo para comenzar una nueva etapa en mi vida, agradecido con la afición hondureña por el apoyo que me han brindado siempre con sus mensajes y comentarios positivos que siempre me motivan a seguir trabajando y poniendo el nombre de mi país en alto muchas gracias. vamos por más', escribió Elis.