La Selección

Ramón Núñez sobre Alberth Elis: 'Es un jugador que le va a ir muy bien en México'

El 'Principito' también tuvo palabras para la selección de Honduras.

2016-09-12

Ramón Núñez está demostrando el fútbol que aún le quedan en sus piernas, recientemente el hondureño fue fundamental para que el Ft. Lauderdale Strikers derrotara 2-1 Indy Eleven.

'Creo que el equipo lo hizo muy bien en el primer tiempo, en el segundo nos caímos un poco y se notó, pero afortunadamente pudimos sacar el resultado”, dijo el 'Principito' Núñez a los micrófonos de Deporte Total USA.

Periodistas de Monterrey dan detalles sobre el fichaje de Elis.

Además, dijo: 'La cancha nos está ayudando bastante para nuestro estilo, nos gusta jugar con la pelota abajo y la cancha se presta para eso. Los números se están dando y creo que van a seguir llegando teniendo buenos resultados'.

El ex jugador del Puebla y Cruz Azul de México también dialogó sobre la selección de Honduras y el pase al Hegagonal Final de la Concacaf: 'Importantísimo, en todo aspecto, anímicamente debieron salir contentos con la clasificación pero no solo por eso sino por cómo lo hicieron, cómo presionaron a México, de una forma que tenía tiempos de no ver una Honduras así. Tuvo un orden impecable”, agregó.

Sobre Alberth Elis, jugador del Monterrey de México, expresó: 'Es un jugador que pienso yo le va a ir muy bien en México, tiene que crecer mucho, es muy joven. Monterrey es un gran equipo para hacerlo, lo van a llevar poco a poco y un técnico como Mohammed le va a venir muy bien'.