La Selección

Aficionado se arriesga por conseguir camisa de Elis, la obtiene pero...  

Unas imágenes captadas por las cámaras de DIEZ desvelan el trato que tienen los aficionados en USA.

2017-07-15

Un hincha catracho fue capturado por los encargados de mantener el orden en el Toyota Stadium, luego de saltar al terreno de juego en el Honduras-Canadá para hacerse de la camisa del delantero Alberth Elis.

El muchacho, quien DIEZ logró reconocer como Cristian, burló a los agentes, saltó al césped, se acercó al atacante y logró su objetivo, pero fue capturado de inmediato por los oficiales.

PUEDES LEER: LAS CRÍTICAS DE DAVID FAITELSON A LA COPA ORO

Por su parte Elis al ver que el hondureño sacrificó todo por llegar a él, intentó privar a los mismos para que no se lo llevaran, pero no lo logró y éste fue llevado a un cuarto de seguridad minutos después, según nos contó nuestro corresponsal en cancha, Jorge Fermán.

TE PUEDE INTERESAR: HONDURAS CLASIFICA A SIGUIENTE RONDA Y ESPERA DURO RIVAL EN CUARTOS

'Apenas logré preguntar, el Cipote se llama Cristian. Lo metieron en un cuarto de seguridad', nos reveló Fermán luego contemplar toda la acción.

Foto: Diez

Esta es una captura de la secuencia de la escena.El muchacho terminó fuera de la cancha y sin camisa.

Tras darle seguimiento a la escena, el periodista logró contrastar que no solo lo echaron de la cancha, (cumplían con el protocolo) sino que también le quitaron el dorsal.

'Este aficionado se arriesgó ingresando al campo para pedirle la camisa a Elis. Los de seguridad lo sacaron de la cancha, pero le quitaron la camisa', lamentó Jorge desde Texas.

Al final el escenario que pasó dasapercibido ante cámaras de televisión dejó desconcertados a los familiares del joven.