La Selección

Con comida típica la familia de 'Rubigol” mirará el Honduras-Canadá

Rosi, una de las hermanas del delantero le dijo a su mamá que tiene una corazonada de que Rubilio anotará contra Canadá

2015-11-13

Silvia Álvarez, madre del delantero de la selección catracha, Rubilio Castillo, estará esta noche frente a la pantalla de la televisión en su casa de habitación observando el partido entre la Bicolor y Canadá valedero por las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. En la mesa habrá cena típica como sopa de pescado (Tiquini), pescado frito y pan de coco, según informó, René Castillo, hermano mayor de Rubilio.

“Esperamos que haga un buen papel, que todo le salga bien porque es un gran jugador, por algo está en México y en la selección nacional, esperemos que anote para celebrarlo juntos. El partido lo vamos a ver en la casa por cuestión de horario, lo vamos a ver toda la familia con la camisa de la Selección”, reiteró René.

La progenitora del ariete del Correcaminos de México será acompañada por las hermanas de Rubilio, encabezadas por Rosi, Lidia y el mayor de los varones René, además su sobrina Silvia Estasy y el pequeño retorno del ex goleador Motaguense Nilmar Said y su madre Norma.

“Ayer platicábamos con mi mamá y le decía que tenía la corazonada que mi hermano (Rubilio) iba a anotar un gol contra Canadá. Vamos a disfrutar intensamente del partido con una cena especial que nos va a prepara mi mamá”, comentó Rosi.

“No conocemos mucho de Canadá, pero creemos que es una selección difícil como todas, pero nuestra selección tiene buenos jugadores y todos están pensando en comenzar con pie derecho la eliminatoria. Desde aquí los vamos a apoyar moralmente, sobre todo a mi hermano porque esperamos mucho de él, reiteró.