La Selección

Donis Escober, al cien por ciento para jugar ante Estados Unidos

El portero salió contento tras el gane de Olimpia ante Social Sol, donde sumó minutos. Ahora se concentrará con la Selección de Honduras

2017-03-19

El guardameta de Olimpia y la Selección Nacional, Donis Escober, se mostró contento al finalizar el partido contra Social Sol. El arquero destacó la importancia de haber logrado los tres puntos y al mismo tiempo sumar minutos de c ara a los partidos eliminatorios de la Bicolor después de haber estado ausente de los terrenos de juego por una lesión en el pómulo derecho.

EL 11 QUE UTILIZARÍA ESTADOS UNIDOS ANTE HONDURAS

'Lo importante es el equipo y sumar de a tres, aquí lo que importa es Olimpia no Donis Escober. Gracias a Dios el hecho de haber jugado me da mucha confianza y ahora vamos bien con todo el deseo de ir a trabajar a la Selección. Esperamos y confiamos en Dios que las cosas van a salir bien', manifestó.

'Esto ha sido de mucho provecho, hoy me doy cuenta del valor de haberme quedado para jugar este partido. Esto me da mucha confianza para seguir adelante', añadió el cancerbero originario de San Ignacio.

Donis aseguró que llega a los partidos clasificatorios en óptimas condiciones. 'Estamos listos, he trabajado muy bien desde hace varios días y me siento preparado, me siento de la mejor manera. Esperamos ir a traer los tres puntos, ese es nuestro objetivo', enfatizó.

El capitán reiteró el valor de haber retrasado su llegada a la escuadra catracha para sumar minutos y pulir detalles de cara al crucial compromiso de la 'H' en San José, California. 'Me siento contento como un niño, como si acabara de debutar. Estoy feliz de haber aportado al equipo y me voy muy motivado', recalcó al afirmar que el cuerpo técnico de la Selección Nacional le solicitó quedarse temporalmente en Olimpia para jugar ante el equipo de Olanchito.

El cuidavallas aclaró que en caso de jugar ante el conjunto estadounidense, lo hará sin la máscara especial que los médicos le recomendaron como una precaución. 'Jugaré sin la máscara porque siento que en lugar de ayudarme me perjudica. Dejo todo en mano de Dios para que no pase nada malo y confiamos en hacer un buen trabajo para darle esa alegría a todo el país', concluyó.