La Selección

Elder Torres, el héroe olímpico que debe cumplir una promesa divina

El jugdor del Vida y de la Selección Sub-23 de Honduras que clasificó a Río 2016 tiene una deuda con su tía Irma, quien murió mientras él estaba con la H

2015-10-23

El mediocampista del Vida, Elder Torres, prometió visitar nuevamente la tumba de su tía Irma Elizabeth Torres si anota un gol o su equipo gana el clásico este sábado ante Victoria en la continuación del torneo Apertura.

La tía del futbolista falleció el pasado 30 de septiembre en La Ceiba, cuando Torres estaba concentrado por obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección Sub 23 en Estados Unidos.

'Se lo prometí a mi familia y a ella que la quería mucho, siempre me animaba y me daba mucha fuerza para seguir adelante, por ella conseguí la clasificación a los Juegos Olímpicos con la selección. Si anoto se lo voy a dedicar a ella, desde el cielo sé que me está viendo, siempre me apoyaba en todo', explicó Torres.

'Ella le gritaba negrito lindo, vas a triunfar', explicó Mercedes Torres, madre del volante olímpico.

Torres, quien destaca por su velocidad y fuerza, reveló algo que pocos pensaban era posible en su corta trayectoria.

'Jugar un clásico es lo más bonito, pero la verdad es que no he ganado uno ni en reservas por eso quiero ganar este sábado para romper ese maleficio y de paso meternos a la pelea por conseguir un boleto en la liguilla', puntualizó.