La Selección

Leo Messi no sufre lesión ósea, solo fue un golpe ante Honduras

Al jugador le practicaron una ecografía en camerinos y se descartó fractura. Pero el dolor le persiste.

2016-05-27

En Argentina vivieron momentos angustiantes tras la salida del campo Leo Messi tras recibir un duro rodillazo en la cintura durante juego ante Honduras, pero todo quedó en un susto.

Según información de medios locales, al atacante le realizaron una ecografía en los vestuarios y se descarta una lesión ósea, no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Messi recibió un rodillazo en las costillas de forma fortuita de parte de Oliver Morazán al minuto 60 y tuvo que ser sustituido cuatro minutos después por Ever Banega.

El delantero del Barcelona se fue al banquillo, se sentó y no soportó el dolor, por ello dejó el campo unos momentos y se fue a las duchas.

'Messi sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal. Se le están realizando estudios', expresó el cuerpo médico de la albiceleste.

El golpe fue a la altura de la costilla flotante y el dolor persiste, por lo que seguirá en estudio.

Argentina cerró su preparación para la Copa América Centenario con triunfo 1-0 ante la Bicolor, pero Gerardo 'Tata' Martino no deja de inquietarse con lo ocurrido a su estrella.