La Selección

Prensa de Brasil: Equipo perezoso y triunfo de estómago

La prensa de Brasil no quedó convencida con su selección por su pobre rendimiento contra Honduras, esperaban goleada.

2015-06-10

La prensa deportivas de Brasil no ha salido contenta con el resultado de 1-0 ante Honduras y sobre todo con el rendimiento de su selección en su último amistoso antes de encarar la Copa América.

El periódico Lance destaca que el equipo centroamericano era débil y que Brasil no terminó convenciendo y destacan los abucheos en los instantes finales del encuentro.

'Frío, lluvia, un estadio muy lejos de lleno, un oponente débil y, sobre todo, un gol casi cantado de nuevo, no encantado. Después de superar México 'jugar para pasar' el domingo, Brasil regresó al campo el miércoles contra Honduras en el Beira-Rio. La selección ganó 1-0, pero no convencido. Y sólo abucheado al final del juego', destaca el periódico.

Por su parte Globo Esporte cataloga esta victoria como de 'estómago' porque esperaban una goleada hacia Honduras.

'Miércoles por la noche, frío, lluvioso tan delgado como el hielo ... y aún tiene que jugar a la pelota? La victoria por 1-0 sobre Honduras fue más perezosa de la nueva era Dunga', escribe en su crónica.

Destacan que el ingreso de Neymar empeoró el funcionamiento del 'Scratch'.

'El equipo brasileño empujó el juego con el estómago antes de una audiencia que llenó menos de la mitad de la capacidad de Beira-Rio y tampoco sobresalió para la animación. Neymar, recién llegado al grupo, con sólo una sesión de ejercicios en toda la preparación, entró en el área de distribución y, sorprendentemente, el equipo se puso peor'.

O Globo por su parte afirma que 'la última imagen de la selección brasileña antes de viajar a Chile, donde jugará la Copa América, estaba lejos de ser la mejor. Sin inspiración, Firmino con un solitario gol para vencer a Honduras y al final se escuchó abucheos en el Beira-Rio. La victoria fue la décima después de la Copa Mundial y Dunga sigue siendo de éxito del 100% en su segunda temporada como entrenador de Brasil. La esperanza es que el domingo ante Perú en Temuco, los fallos se corrigen'.

| |