La Selección

Selección de Nicaragua soluciona problema y ya viaja para jugar contra Honduras

Los jugadores habían amenazado con no viajar por los viáticos. Finalmente lo hicieron vía terrestre y llegarán a media noche

2017-03-15

Los jugadores de la Selección de Nicaragua se pusieron en huelga luego que el jugador Jamie Moreno quien milita en el Lorca de España, criticara el trato que les dan a los seleccionados y fuese separado del plantel.

Los nicas habían amenazado con no viajar a Honduras para jugar el amistoso mañana en San Pedro Sula. Finalmente solventaron el problema y realizaron el viaje vía terrestre y arribarán en horas de la madrugada.

Ha sido el capitán del equipo 'pinolero', Mané Rosas, quien confirmó que no harían el viaje a disputar el amistoso contra Honduras que se jugaría este jueves en San Pedro Sula.

Foto: Diez

Aquí la confirmación del capitán de Nicaragua confirmando que no vienen.

'Las cosas no son de impulsos, son de analizar y apoyarse entre compañeros y apoyar la razón. Hoy estamos unidos y no se viajará a Honduras hasta que se arregle la situación', dijo en su cuenta de Facebook el capitán de la selección nica, Mané Rosas.

Antes de esto, el jugador Jaime Moreno había disparado en las redes sociales contra la federación de fútbol de su país y los acusó de que lo sacaron del equipo.

'Yo no me quiero ir, me botaron, Ildefonso (secretario general de la Federación de futbol) me amenazó que si no cambiaba mi postura me iba y pues mi postura no la cambio”, fue lo que colocó en su cuenta de Twitter.

Moreno, que participa con el Lorca F.C de la tercera división del fútbol español, reaccionó de esta manera a algunos tuits sobre el desorden que se ha dado para esta convocatoria de los nicas para disputar el repechaje a la Copa Oro contra Haití.